jueves, 27 de noviembre de 2014

Hora Zulú-Discografia + Rarezas(2002-2012)



Hora Zulú se forma en Granada en el año 2000. El entonces guitarrista de Lagartija Nick, Paco Luque, abandona la banda por desavenencias con el grupo y comienzan de forma casi fortuita los ensayos con Javi Cordovilla, hasta ese momento técnico de escenario de la misma banda. Javi había tocado desde los 15 años en bandas locales del rock como Sucio Frank hasta compartir escenario por primera vez con Paco Luque en el año 1998 en el proyecto SinPerdón. Los nuevos ensayos toman perspectivas muy diferentes a los conceptos musicales de anteriores grupos, y es a finales del año 2000 cuando comienza a forjarse lo que será la formación rígida de la banda. El cantante Aitor Velázquez y ChicoNar DJ, procedentes de la banda de rap Lakademia(también conocida como La Real Academia del Verso) se unirán al proyecto para dar forma a la primera maqueta de la banda, hasta ese momento conocida como Supastarz Sound System. La maqueta la integran 5 temas, Supastarz, Tango, La Mecha que Prende (más adelante, A ver si me entiendes), Los Muchachos in the Night, y Yonkis (posteriormente, Yonki Supastar). Para la grabación de los bajos, Paco recurre a su antiguo compañero de la banda de thrash metal Perpetual, en la que ambos militaron años antes consiguiendo un gran éxito de crítica y público a nivel nacional. La maqueta, grabada y mezclada en dos días, aparecería con el nombre de Supastarz y fue presentada por primera vez en directo el 29 de diciembre del 2001, en la sala Industrial Copera de Granada, en lo que sería el primer concierto en directo de la banda.

2002-Me Duele La Boca de Decirlo
Tracklist:

1. Agua de mayo
2. Tango
3. Andaluz de nacimiento
4. Dice el poniente
5. Tientos
6. En el lugar a estar
7. De buena mañana
8. En el andén
9. A ver si me entiendes
10.Y no protesto
11.Golpes de pecho
12.Yonki Supastar




2004-Crisis de Claridad

01. Que baje un rayo y me parta
02. O puede que no
03. Tanto que perdí
04. Crisis de claridad
05. Reinvención
06. Tus ganas de ganar
07. Volvió a darme por buscar
08. Misas y cenas (Con Quilate)
09. A Manuel Mancheño
10. De cara a la galería
11. Lluevan Flores
12. Con mi condena
13. Bienvenido Mr. Marshall
14. De-que-rer-ser
15. Devoción
16. Por lo pronto

17. No habrá viento suficiente



2006-El Que La Lleva La Entiende

01.Coplas de negra inquietud
02. Camarada
03. Y por todos mis compañeros
04. Digno del mismo
05. Por los ceniceros
06. De vivir sin ti dos vidas
07. Maneras de hablar en balde
08. Desamparados
09. Ya que te pierdo
10. Nueva babel
11. Parábola del rey tuerto


2008-Creer Querer,Querer Creer

01. Creo
02. Codo con codo
03. Que me muera
04. Toma y obliga
05. En tu nada
06. El alma y los pies
07. Con las trenzas de tu pelo
08. Suficiente moraleja
09. En esta cueva
10. Creencias y querencias
11. Quiero
12. Otro gallo cantaría
13. Luego querrán (Con Hate)

2012-Siempre Soné Saber Sobre Nadie Negó Nunca Nada


01. A don Enrique
02. Mis barraqueras
03. Gabinas de cochero
04. Que la tierra te sea leve
05. Crom en su montaña
06. A Don Carlos
07. Caigan del cielo
08. Otro guión sin escribir
09. Nuestro entonces
10. A Don Rafael
11. Siempre soñé saber sobre
12. Con un gesto
13. A Don Emilio
14. Que me mata
15. Aspirante a estilita
16. Luego querrán (Rap Solo Remezcla 2012) - Edicion especial






Puro Zulú(Rarezas)


1. Hora Zulu - Tango (Directo Radio3)
2. Hora Zulu - Andaluz De Nacimiento (Directo Radio3)
3. Hora Zulu - Dice El Poniente (Directo Radio3)
4. Hora Zulu - En el Anden (Directo Radio3)
5. Hora Zulu - Tientos (Directo Radio3)
6. Hora Zulu - Agua De Mayo (Directo Radio3)d
7. Hora Zulu - A Ver Si Me Entiendes (Directo Radio3)
8. Hora Zulu - Llueven Flores (Demo)
9. Hora Zulu - Arpegios (A Ver Si Me Entiendes Ver.2)
10. Hora Zulu - Agua De Mayo (Demo)
11. Hora Zulu - Tango (Demo)
12. Hora Zulu - A Ver Si Me Entiendes (Demo)
13. Hora Zulu - Tientos (Demo)
14. Hora Zulu - En El Anden (Demo)
15. Hora Zulu - Tango (Hard Rock Version)
16. Hora Zulu - Tientos (Version Mas Canera)
17. Hora Zulu - Pa Hacerte De Notar (En EL Lugar A Estar Ver.2)
18. Hora Zulu - De Buena Manana (Prueba De Sonido)
19. Hora Zulu - Tango (Directo Granada)
20. Hora Zulu - Los Muchachos (Directo Granada)
21. Hora Zulu - Callate (Directo Granada)
22. Hora Zulu - T'estoy Amando Locamente (Directo Barcelona)
23. Hora Zulu - Yonkis (Heavy Metal Version)
24. Hora Zulu - Comparate Con Mi Flow (Calagad XIII + Koji)
25. Hora Zulu - La Mecha Que Prende (Demo)
26. Hora Zulu - Supastarz (Demo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario